Casa comuna de la Cisterna paradero 22 1/2 gran avda

La propiedad tiene una superficie total construida de 163,88 m2, en un terreno de 431,79 m2. el total de las edificaciones se encuentran regularizadas, cumpliendo la normativa vigente, con recepción final .Casa ubicada en la Comuna de la Cisterna.
La casa tiene una antigüedad de 65 años con un excelente estado de conservación.
El sector donde se encuentra la propiedad corresponde a un sector residencial-comercial, con una densidad media y urbanización completa, con un predominio de viviendas de mediana data.
Sector mixto habitacional – comercial, con viviendas de mediana y alta data de baja altura, en sector consolidado. Cercano a 190 mts. del eje principal de la comuna (Gran Avenida), donde se accede a equipamiento, servicios y comercio de variado tipo. Buena conectividad y accesibilidad a través de avenidas principales del sector, como lo son Av. Américo Vespucio y Gran Avenida José Miguel Carrera, donde se accede a transporte público, que conecta al sector con el resto de las comunas. Cercano a 490 mts. de estación de metro El Parrón, correspondiente a la línea 2 del metro de Santiago. Orientado a un estrato socioeconómico medio. Con equipamiento y comercio aglomerado en avenidas principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *